Cerca
Cada día se hace más evidente la necesidad de hacer guerra espiritual, para ella el autor nos lleva a capacitarnos en el tema y estar preparados para diagnosticar con toda certeza la naturaleza y la causa del problema de la persona a quien se le va a mini
Este libro es un reto para los creyentes a seguir los mandatos de Dios y a continuar liberando a las personas del demonio en este mundo de oscuridad.
Dondequiera las mujeres enfrentan batallas que amenazan destruirlas a ellas y sus familias. Esta guía le ayudará a aprender a emplear el tremendo poder espiritual que Dios le ha otorgado para resistir al enemigo.
En este libro, su autor aclara la naturaleza de los conflictos espirituales y bosqueja la manera de resolverlos en Cristo.
Quin Sherrer y Ruthanne Garlock, expertas en el tema de la guerra espiritual, han recopilado sus mejores consejos en un libro a fin de ayudarla a crecer hasta llegar a la estatura completa de una hija de Dios.
Cada capítulo, brinda respuestas claras a mujeres casadas y solteras, basadas en la palabra de Dios, sobre lo que está bien y lo que no sobre el sexo y la intimidad.
En este libro, Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida: bendiciones y maldiciones. Una es benéfica y la otra es perjudicial.
¿Estás dentro de una batalla espiritual que te parece demasiado grande para ganar? ¿Te sientes sin esperanzas o derrotado sin poder superar esas sensaciones?
Este libro lleno de porciones bíblicas está diseñada para ayudar a los profesionales de hoy día, a encontrar con rapidez la inspiración y sabiduría que necesitan para enfrentar y superar los retos de la vida diaria. Más de 450 pasajes de las Escrituras di
Imitar a Jesús nunca es fácil, pero no tiene por qué ser complicado si usa la "lista de verificación de dos puntos" de Randy Alcorn derivada de Juan 1:14. En Entre la Gracia y la Verdad: Una paradoja, ofrece esta sencilla lista de verificación para la sem
Los viajeros cansados. Tú los has visto... y todo lo que tienen metido en su equipaje. Tambaleantes por las terminales y los vestíbulos de los hoteles con baúles, maletas, mochilas y bolsos de lona repletos. Las espaldas duelen.
¿Por qué la Biblia contiene tantas historias de personas heridas? Aunque sus situaciones varían, sus condiciones no. No tienen a dónde recurrir.