Cerca
Cuan bueno es suficiente bueno? Debe de haber mas de una manera para entrar al cielo? El autor gua a creyentes y escépticos por igual al descubrimiento de la enorme gracia y misericordia de Dios. Excelente herramienta para la evangelización.
Este esencial libro de consulta no solo equipa al paciente y a sus seres queridos para la experiencia médica de esta jornada, sino también provee dirección para los recursos espirituales, emocionales y relacionales.
Un acercamiento bíblico al estudio de la plantación de iglesias.
En este vivificante libro, el doctor Jeremiah nos abre los ojos a cómo vivir una vida que rebosa de esperanza y entusiasmo... una vida de pasión... una vida sin límites.
Curso intensivo de entrenamiento que les va a ayudar a cumplidor con la gran comisión de Id y haced discípulos. Guía para el estudiante y maestro incluida.
Nuestro Señor Jesús es el modelo ideal para todo diácono, ya que Él mismo vino, no para ser servido, sino para servir. Como Jesús fue el primer “diácono” (servidor), tal posición es honrosa; no en cuanto a su jerarquía, sino intrínsecamente. Esto incide e
Una fuente exhaustiva de instrucciones acerca de un ministerio de trato personal con la juventud, escrito por una de las más destacadas autoridades a nivel nacional e internacional.
Jorge Verwer revela su corazón en su habitual forma sincera y da lecciones de vida aprendidas a lo largo de muchos años, sobre los desafíos y las complejidades de la vida y lo fácil que es meterse en problemas. ¡Cada uno de los quince capítulos abarca vál
Este libro es una guía sencilla, pero poderosa sobre las cuestiones de derechos humanos que afectan a más de la mitad de la población mundial. Va más allá de destacar los hechos desagradables sobre el infanticidio de niñas, novias niñas, las niñas soldado
¿Puede un pensamiento o tentación incitar a la depresión? Que papel desempeña Satanás en nuestra depresión?
Casado o soltero, joven o anciano, todo ser humano tiene la necesidad emocional de sentirse amado. Cuando se satisface esta necesidad, nos movemos para alcanzar nuestro potencial para Dios y para el bien en el mundo.