Cerca
David Murrow no es la persona de la que se pueda esperar que escriba libros acerca de los hombres y la iglesia. No es pastor, ni profesor, ni teólogo.
¡Atrévete a ponerte en sus zapatos y descubrir el gran potencial que hay en ti! «En el caminar de la vida, en los desiertos y cumbres, altos y bajo, valles y montañas, ¡es importante reconocer que necesitamos de Dios y de un par de zapatos!».
Claudia comprende lo difícil que puede ser caminar en este turbulento mundo. Sin embargo, ella también sabe que el Señor está dispuesto a brindarnos su ayuda. Si le fallamos, Él no nos humillará, ni nos criticará.
Con todas las presiones que tienen las mujeres jóvenes hoy en día por el matrimonio, cómo pueden ellas tomar la decisión más acertada. Aprende cómo esperar en Dios a que llegue lo mejor para tu vida.
Este libro nos enseña que no fuimos formadas para la culpabilidad. Dios no quiere que estemos cargadas de culpa.
Barbara Johnson. El dolor es inevitable pero el sentirse miserable es opcional. Un mensaje de esperanza, aderezado con un sentido de humor extraordinario.
Un libro diseñado para todas las esposas de ministros y pastores, sin importar su edad, cultura, idioma, educación o denominación cristiana.
Entre los capitulos resaltan: ¿Muchas cosas en tu plato?, El síndrome de la “araña fumigada”, Contentamiento y conformismo, ¿Te has mirado hoy en el espejo?, No temas ¡ya eres abuela!, Del patín a la cama, Auxilio ¡solo soy una madre adolescente!, Mujeres
Este libro responde esas tres preguntas y muchas más. Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones explicándote por qué te sientes así y qué contribuye, influencia, provoca o impacta a tus emociones.
Dios ha provisto un modelo perfecto en su Palabra para que las mujeres vivan y dejen un legado de ejemplo a la siguiente generación. Esta obra está fundamentada en la Escritura y en una teología bíblica de la feminidad. Las mujeres que aspiren a dejar hue
Este libro presenta una teología práctica para el ministerio de mujeres en la iglesia local. Los autores repasan las escrituras para ayudar a los lectores a entender mejor lo que significa tener en la iglesia un ministerio de mujeres efectivo y bíblico.
Vivimos en días gloriosos para la mujer. Nunca se habían presentado tantas oportunidades para nosotras como hoy en día. A la vez existen muchos desafíos. Como nunca antes, se necesitan mujeres que no se conformen con la mediocridad, sino que deseen supera