Available in store
CercaCerca
Tu carro esta vacío
Available in store
CercaMilliones de mujeres de todo el mundo se fijan en la iglesia, anhelando encontrar la libertad que Jesús adquirió para ellas en el Calvario. Milliones de mujeres han hallado libertad en Jesús, pero siguen atadas por ciertas mentalidades que ejercen presión sobre ellas, de manera que es la cultura - no Dios - lo que determina la posición que ocupan en el reino.
Muchos hombres y mujeres afligidos claman, en el mundo: "¿Queda alguna esperanza? ¿Hay alguien que se preocupe?" Entre tanto, sus hermanas, miembros de la iglesia, se preguntan "¿Como puedo compartir la esperanza que tengo? ¿Cómo puedo yo, siendo mujer, servir al Señor?" Muchas mujeres, habiendo oído el llamado de Dios para desempeñar funciones públicas en el reino, prestan servicio en puestos de liderazgo. Ellas se preguntan: "¿Nos apoyará la iglesia?"
Debemos responder. La cuestión de la mujer en la misión, el ministerio y el liderazgo está dividiendo hogares, iglesias, comunidades e incluso sociedades. Debemos actuar de forma responsable, ya que no es deseable resistir los propósitos de Dios, ni apagar el Espíritu que opera en la vida de los que Él ha llamado. Debemos responder de una manera cauta, ya que la verdad de Dios suele confrontar directamente lo que cree la mayoría de la gente.
Show more
Show more